Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leyenda se traslada al teatro

Leyenda se traslada al teatro
17 de junio de 2012 - 00:00

Una recreación de la leyenda “La Casa 1028” forma parte del espectáculo de Teatro-Circo, que se realiza en el marco de las Sextas Jornadas del Circo por los Derechos, auspiciado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Bella Aurora es el nombre de una hermosa joven que vivía junto con sus padres en la casa 1028. La habitación de la joven era una copia de un palacio, disponía de servidumbre y era tratada como una princesa.

Un día Bella Aurora acudió  con sus padres a una corrida de toros, cuando salió de repente un bóvido negro que la observó fijamente y del susto la joven se desmayó.

Sus padres la llevaron a su hogar para que la atendiera un doctor, pero el animal al no ver a la joven en la plaza saltó la barrera y corrió hasta la casa 1028, tumbó la puerta de la habitación de Bella Aurora y la embistió, acabando con su vida.

La obra será puesta en escena hasta hoy en la carpa de Arte Social instalada en el Parque Ecológico de Santa Ana, ubicada en la avenida Rodrigo de Chávez y 5 de Junio, detrás de Mi Comisariato. El espectáculo iniciará a las 20:00 y la entrada es libre.

Del 25 al 27 de junio próximo, la obra se presentará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, a partir de las   19:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media