Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Ronda ofrece una agenda de actividades para disfrutar en feriado de fin de semana

La Ronda ofrece una agenda de actividades para disfrutar en feriado de fin de semana
10 de octubre de 2012 - 00:00

A partir de  mañana comienza la presentación de uno de los ganadores de los oficios tradicionales, Api Real. Los propietarios de la microempresa darán a conocer cómo se produce la miel pura de abejas de diferentes néctares, que es la base para producir los deliciosos tipos de dulces y productos elaborados con dedicación. Podrá observarse el proceso en la Casa número 925, desde las 11:00 hasta las 19:00. 

Además podrá disfrutar de juegos tradicionales que se realizan a lo largo de la calle, entre ellos rayuela, juego de trompos y otros. Y también visitar la librería La Ronda, que tiene libros de cultura, gastronomía e historia de Quito. Y deleitarse con la gastronomía quiteña, en los negocios de comida, ubicados a lo largo de la calle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los daños al patrimonio, por las protestas de inicios de octubre, superan los $ 500 mil, sin contar las pérdidas comerciales. La capital se promociona enfocada en el Día de los Difuntos.

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media