Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Feria de la Bici se inicia hoy

La Feria de la Bici se inicia hoy
11 de julio de 2013 - 00:00

El parque Bicentenario es la sede de la segunda edición de la Feria de la Bici, el evento promueve a la bicicleta como un medio de transporte alternativo y no contaminante que puede ser utilizado diariamente en  las calles de la ciudad.

La feria abre sus puertas hoy, a las 16:00, a partir de su inauguración, y los participantes podrán presenciar espectáculos musicales con bandas conocidas de la ciudad y acrobacias ciclísticas.

El Municipio invirtió alrededor de 100 mil dólares en la feria, para que los visitantes disfruten de varias actividades como: desfiles, exposiciones, competencias, cine y sobre todo habrá pistas en las que expertos harán demostraciones de las diferentes modalidades del ciclismo.

Entre las actividades más atractivas están las presentaciones de bicicletas clásicas que datan de los años treinta y cuarenta, la Fundación Museos de la Ciudad presentará una exhibición fotográfica sobre la historia de este medio de transporte. Los filmes que se proyectarán en la feria tratan temas relacionados y en 52 stands se expondrán  proyectos ciclísticos para la ciudad.

Los amantes de este deporte también podrán ser parte del evento, pues tendrán la posibilidad de acceder a recorridos y competencias de cross country y freestyle. También niños y jóvenes realizarán recorridos sobre triciclos y en sectores rurales. El evento se extenderá hasta el domingo. El horario de la feria es a partir de las 09:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media