Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La capital será sede del Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes

La capital  será sede del Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes
07 de junio de 2012 - 00:00

Eficiencia, calidad y sostenibilidad serán los puntos centrales que abordarán respetados expertos nacionales e internacionales, para explicar la dinámica de las Empresas Públicas, en el I Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes 2012, que se realizará del 27 al 29 de este mes en Quito.

En el evento, organizado por el Municipio capitalino, participará el vicealcalde Jorge Albán, quien expondrá sobre el  “Fortalecimiento de las Empresas Públicas en el contexto de la planificación local y nacional”.

El ministro de Electricidad, Esteban Albornoz, también disertará sobre los “Instrumentos e incentivos para la promoción de programas de Eficiencia Energética”.

También participarán  expositores internacionales como Andrés Romero, director del Programa País de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía de Chile, quien fue reconocido con el “Energy Efficiency Visionary Awar-2010”, otorgado por la Alliance to Save Energy.

Del mismo modo acudirán entre los invitados Manlio Coviello, jefe de Energía y Recursos Naturales de la CEPAL; Alfonso Blanco, especialista del sector de energía de Uruguay, y Ana Isabel Palacios, gerente del programa Medellín Digital, de Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media