Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interoceánica se cierra en sector del Chiche por trabajos en taludes

Interoceánica se cierra en sector del Chiche por trabajos en taludes
07 de agosto de 2012 - 10:00

Este martes, desde las 10:00 hastas las 18:00, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), realizará el mantenimiento de los taludes junto al río Chiche, por lo que durante ese lapso de tiempo se cerrará la vía Interoceánica en ese sector.

Mientras dure la restricción, los usuarios deberán tomar las siguientes vías alternas para llegar a sus destinos: los vehículos livianos y de transporte de pasajeros pueden circular por la ruta que conduce a Guayllabamba, o bien por la vía Interoceánica hasta la altura del club El Nacional y de allí tomar la vía Intervalles hasta El Tingo, para seguir posteriormente por la vía a Alangasí hasta empalmar con la E35, continuar hasta Pifo y desde allí seguir la ruta normal.  

Las unidades de transporte que salen del Terminal Río Coca con destino a Puembo, Pifo, Yaruqui, Checa y El Quinche, informarán a sus usuarios sobre los trabajos que se realizarán, con la finalidad de que la ciudadanía esté debidamente informada y adopten las medidas necesarias para trasladarse a sus destinos.

Las unidades de transporte que salen del Terminal Quitumbe, cuyo destino es el oriente ecuatoriano (Amazonas, Occidente, Loja, Express Baños, Transportes Baños, Quijos, Loja, Putumayo, Pelileo), deben coordinar el uso de vías alternas, tanto para la salida como para el ingreso a la ciudad de Quito.

Este mantenimiento se realizará para prevenir desprendimientos de tierra de estos taludes que puedan poner en riesgo a los usuarios de la vía. Los trabajos consisten en verificar el crecimiento de la vegetación sobre los taludes y ‘peinarlo’ para evitar que se produzcan deslizamientos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado