Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia registro de transporte escolar

Inicia registro de transporte escolar
01 de octubre de 2012 - 00:00

Hoy inicia el proceso de inscripción para los transportes escolares que aún no cuentan con la documentación en regla.
Para inscribirse, los interesados tendrán  que llenar un formulario electrónico en la página web: www.escolarquito.gob.ec.

Esto les permitirá constar en la base de datos de la Secretaría de Movilidad del Municipio. Para quienes prefieran hacerlo de forma manual, o tengan inquietudes, la entidad municipal habilitó un balcón de servicios informáticos, que brindará asesoramiento. Funcionará en la Casa Piedrahita, al interior del Parque Itchimbía (José María Aguirre N4-108 y Concepción, barrio La Tola).

La inscripción se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad. El lunes los terminados en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0. El interesado no se podrá inscribir fuera de las fechas previstas.

El certificado de inscripción deberá imprimirse. En la siguiente llamada se lo presentará con los demás documentos, es decir desde el próximo 15 de octubre.

Luego se realizará la evaluación de los documentos, para culminar con la revisión de los vehículos que será del 23 al 25 de noviembre.

Culminados estos pasos, los aplicantes deberán esperar hasta el 21 de diciembre para que se les entregue la habilitación administrativa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media