Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos continúan con pericias para determinar el incendio en La Alameda

Bomberos continúan con pericias para determinar el incendio en La Alameda
Foto: Dayana Vinueza
08 de noviembre de 2018 - 09:15 - Redacción Web

Desde las 06:00 de este jueves 8 de noviembre, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) efectúa las respectivas pericias para comprobar qué originó el incendio en el sector de La  Alameda, centro-norte de Quito.

Washintong Arce, capitán y supervisor del operativo en el Distrito Metropolitano, indicó que las operaciones para sofocar el incendio de la noche del miércoles concluyeron a la 01:08 de este jueves y las labores se retomaron a las 06:15. ''La vivienda está deshabitada. Hasta ahora no tenemos la presencia de los propietarios''.

También señaló que hasta el lugar han llegado 15 efectivos (10 de combates de incendio y 5 de la Unidad de Investigación), estos últimos determinarán cuál fue la posible causa y el lugar donde se inició el fuego.

Arce agregó que, según moradores, explicaron que en la casa afectada entraban indigentes. ''No sabemos si estas personas originaron las llamas. Es lo que se presume, pero está por determinarse''.

Por ahora personal del CBQ continúa trabajando para poder determinar la causa y dejar en condiciones segura la vivienda.

No existieron víctimas ni heridos pero el hostal que se encontraba al lado fue afectado, el tumbado y las paredes se encuentra mojados.

Así lo confirmó Georgina Bermeo, propietaria, quien tuvo que devolver el dinero a quienes estaban hospedados en el lugar la noche del miércoles y mostró que todo el tumbado y paredes estaban húmedos.

Mientras que en la casa afectada se cayó todo el techo y el segundo piso colapsó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media