Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy y mañana cerrarán los túneles de San Juan y San Diego por mantenimientos preventivos

 Hoy y mañana  cerrarán los túneles de San Juan y San Diego por mantenimientos preventivos
06 de octubre de 2011 - 00:00

Con el propósito de  realizar  trabajos de mantenimiento preventivo, los  túneles de San Diego, San Roque y San Juan serán cerrados al  tránsito vehicular, en sentido sur-norte, desde las 22:00 de hoy jueves hasta las 04:00 de la madrugada de mañana.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) recomendó a los usuarios    tomar las siguientes rutas alternas durante las seis horas del cierre: Desde San Diego (sentido sur-norte) puede circular por las calles del Centro Histórico, Av. Rodrigo de Chávez, 5 de Junio, Venezuela, Av. Pichincha hacia el centro y norte.

Además estás vías sirven para descongestionar de vehículos el Centro Histórico. El mantenimiento se realiza de manera permanente para evitar que se acumule el smog en las paredes,  luminarias y techos de los túneles.

Las labores de mantenimiento comprenden el lavado del porcelanato de los túneles y estarán a cargo de un equipo integrado por personal de los túneles y de la Unidad de Mantenimiento Vial de la Epmmop.

Comerciantes  y algunos transeúntes de la zona manifiestan estar afectados en sus actividades e inclusive negocios, porque en la madrugada es el único horario que pueden ingresar a realizar descargas en el Centro Histórico.

Según el alcalde de la ciudad, Augusto Barrera, la zona se verá afectada periódicamente en la noche por los trabajos anotados y pide  prever cualquier complicación que se pueda dar con el servicio a los transportistas que circulan por esta vía.

En el  Municipio se preparara un cronograma de vías alternas para ayudar a descongestionar las calles del Casco Colonial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado