Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hotel de Quito fue reconocido como uno de los mejores del mundo

Hotel de Quito fue reconocido como uno de los mejores del mundo
Foto: Cortesía
14 de julio de 2020 - 16:27

Travel + Leisure, la revista de viajes más grande de los Estados Unidos galardonó a Casa Gangotena, el hotel boutique del Centro Histórico de Quito,  como el número uno de Centro y Sudamérica, en los premios World's Best 2020, en su edición 25.

Cada año, los lectores de la prestigiosa revista, con una audiencia superior a los 6.7 millones de personas, comparten sus opiniones sobre destinos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de autos, entre otros, en su encuesta anual. Los resultados completos se publicarán en la edición de agosto 2020.

“Muchas gracias por su apoyo en este difícil momento para nuestra industria, agradecemos a todos los que votaron por nosotros. Este premio nos inspira a superar las expectativas de nuestros huéspedes”, expresó Juan David Echeverría, Gerente de Operaciones del hotel.

Casa Gangotena es el único hotel ecuatoriano en formar parte de esta importante lista. Este espacio reabrió sus puertas después de un cierre temporal a causa de la pandemia del covid-19  y actualmente está listo para recibir a huéspedes y visitantes, aplicando las más estrictas normas de bioseguridad.

El Hotel está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Quito, en la emblemática Plaza y Templo de San Francisco y a pocas cuadras de la Iglesia de La Compañía, así como del Museo de la Ciudad, la Plaza de Santo Domingo, el Palacio Presidencial y numerosos puntos de interés cultural. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado