Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiesta por la inclusión en Parque La Carolina de Quito

Fiesta por la inclusión en Parque La Carolina de Quito
Fotos: Marcos Piza / EL TELÉGRAFO
09 de septiembre de 2018 - 14:04 - Redacción Quito

Quito es una ciudad inclusiva, equitativa, solidaria y diversa, agradecemos el compromiso de todos los participantes, esa es la misión”. Así lo afirmó este domingo 9 de septiembre César Mantilla, secretario de Inclusión del Municipio de Quito, durante la caminata 5K organizada por la entidad.

Varios grupos y colectivos sociales participaron en el recorrido que inició desde las 8:00 en el Arco de la Circasiana del parque El Ejido, luego avanzó a lo largo de la av Amazonas, y culminó en la Cruz del Papa del parque La Carolina, centro norte de Quito, donde ahora se realiza un festival artístico que se extenderá hasta la tarde.

Se trata de la tercera edición de la caminata deportiva, que tiene como eje visibilizar a grupos de atención prioritaria. En ese sentido, la jornada contó con colectivos que representan a los adultos mayores, la comunidad GLBTI, los refugiados extranjeros, niñez, mujeres, naturaleza, entre otros.

Entre ellos estaban Superhéroes por una sonrisa, HIAS, AFU (Asociación Femenina Universitaria), quienes desfilaron al ritmo de las marchas de la banda del Cuerpo de Bomberos de Quito.

En el parque La Carolina se realizó también un festival artístico con artistas ecuatorianos como Marqués. Y el sitio también se ofrece actividades para el público, como una feria inclusiva con comida típica y artículos para el hogar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media