Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria de emprendimiento se realiza en parroquia Calderón

Feria de emprendimiento se realiza en parroquia Calderón
Foto: Suelen Granda / EL TELÉGRAFO
16 de septiembre de 2017 - 12:00 - Redacción Quito

Ciudadanos participan de la Feria del Emprendimiento en Territorio, realizado por la Casa de la Asamblea Nacional de Pichincha, donde participan varios asambleístas en apoyo a los pequeños emprendedores en Calderón.

Esta es la primera feria del emprendimiento que la Asamblea Nacional realiza en territorio. Participan más de 50 stands donde los ciudadanos pueden acceder a artículos económicos. Los vendedores ofertan desde comidas típicas hasta útiles escolares, ropa, artículos de aseo y decoración.

Al evento también asistieron representantes del Ministerio de Industrias y Productividad, Servicio de Capacitación Profesional (Secap) y varios asambleístas.

La presentación de un baile folclórico de Group Art dio la bienvenida a los asistentes.

María Chicaiza, emprendedora, asistió a la feria para promocionar dulces tradicionales. Para ella es importante estás iniciativas que darán oportunidad a más de 500 emprendedores.

Según Chicaiza, la invitación la recibieron desde los despachos de los diferentes asambleístas de Pichincha. "Entonces nos inscribimos y hemos tenido una gran acogida en esta primera feria".

Al lugar también asistió Juan Carlos Mosquera promocionando productos a base de miel de abeja. Confirmó que la Asamblea Nacional ha brindado capacitación financiera a los emprendedores, "para iniciar nuestro negocio, impulsarnos y cuidar el área financiera".

El joven también aportará con cursos sobre reconocimiento y elaboración de productos con base en miel de abeja.

Para el próximo sábado, la feria tiene previsto visitar el Museo Intiñan de la Mitad del Mundo, donde podrán sumarse más emprendedores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media