Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión por acumulación de gas se registró en el Centro Histórico

Explosión por acumulación de gas se registró en el Centro Histórico
11 de diciembre de 2013 - 11:27

Esta mañana, alrededor de las 09:00, se produjo una explosión en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Bolívar y Chimborazo, en el Centro Histórico de Quito.

En el lugar, de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos capitalino, funcionaba un negocio dedicado a la confección de serigrafías en el que trabajaban alrededor de 40 personas. Por ello, según las primeras informaciones, la acumulación de gas licuado de petróleo (GLP) junto con la presencia de otro tipo de elementos en el aire habrían causado el hecho.

El siniestro no dejó víctimas. Ninguna persona tuvo que ser llevada a alguna casa asistencial. Sin embargo, por cuestiones de seguridad y hasta que la situación fuese controlada, el tránsito vehicular por la Bolívar fue suspendido por alrededor de 1 hora.

Una vez restablecida la calma, personal del Municipio procedió a la clausura del lugar, que no contaba con los permisos ni las condiciones de funcionamiento respectivos. Según los bomberos, hace 1 mes se habría efectuado un control en el sitio, determinando la necesidad de su cierre; pero el propietario del lugar habría desoído la recomendación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media