El pasado fin de semana, el equipo de transición del alcalde electo, Mauricio Rodas, recibió por parte del Municipio el segundo paquete de información correspondiente a los 5 ejes de gestión: Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda; de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda; de la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento; del Instituto Metropolitano de Patrimonio; y de la Agencia Metropolitana de Control. El equipo de transición designado por Rodas enviará hasta mañana el detalle de los proyectos que consideren prioritarios y que, por tanto, requieran información más profunda del Cabildo, a través de entrevistas a los funcionarios. Ese proceso arrancaría el próximo 24 de marzo, según el cronograma. El proceso de transición comenzó el 2 de marzo pasado y busca transparentar la gestión de la administración saliente y garantizar que los servicios a la ciudadanía no se detengan. Como parte del cronograma, también se prevé que la primera semana de abril el nuevo alcalde nombre a los directores, secretarios y gerentes que colaborarán con él.