Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El martes sin el “Pico y Placa”

El martes sin el “Pico y Placa”
05 de diciembre de 2011 - 00:00

Mañana no se realizará el control de “Pico y Placa” en Quito para los vehículos que circulen con los dígitos 3 y 4, en tanto que el miércoles se retomarán los operativos para los vehículos terminados en dígitos 5 y 6, informó la Empresa de Transporte Público y Movilidad a través de un comunicado de prensa.

Este lunes regirán los operativos para los vehículos con placa 1 y 2 en  los horarios de 07:00 a 09:30, en la mañana; y de 16:00 a 19:30, en la tarde y noche; podrán circular sin esta restricción por las vías periféricas, entre ellas la Simón Bolívar.

La empresa informó que si la placa del vehículo termina en 1 o 2 y es retenido hoy por infringir la Ordenanza Nº 305 de “Pico y Placa”, se lo podrá retirar de los patios de retención vehicular del Municipio el miércoles 7 de diciembre, en caso de ser la primera retención.

Los costos son por retención: primera vez, 88 dólares y un día de retención del vehículo; segunda vez, pago de 132 dólares y tres días de retención; y tercera vez, pago de 264 dólares y cinco días de retención del automotor.

El control no se realizará porque al celebrarse los 477 años de la Fundación de Quito, parte de los trabajadores de la ciudad no acudirá a sus lugares de trabajo ni los estudiantes a sus centros educativos. La disposición rige para todo el día, según el comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media