Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El jueves finaliza la matriculación

El proceso de revisión y matriculación en los ocho centros existentes en Quito para el efecto se cierra mañana con el término del año fiscal.
El proceso de revisión y matriculación en los ocho centros existentes en Quito para el efecto se cierra mañana con el término del año fiscal.
Foto: Cortesía Municipio de Quito
27 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La directora de matriculación de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Mariela Veloz, recordó que mañana termina el período de matriculación vehicular en Quito.

Según la funcionaria, en estos últimos días solo se atenderá mediante cita previa obtenida por internet en los ocho centros de revisión vehicular y matriculación.

Los automotores cuyos propietarios realicen el trámite hasta el jueves son aquellos que no lo cumplieron durante el período de calendarización.

Por ello, además de los valores normales, los interesados deben cancelar $ 25 como sanción por no acudir en el mes correspondiente.

A partir del viernes se suspende tanto la revisión técnica vehicular (RVT) como la matriculación pues los entes estatales relacionados cierran su año fiscal.

El año pasado, 400.000 vehículos fueron matriculados en el distrito capitalino y el Cabildo espera que en este se supere la cifra. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media