Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 11% de conductores de taxis ejecutivos y convencionales en Quito es femenino

El 11% de conductores de taxis ejecutivos y convencionales en Quito es femenino
02 de noviembre de 2012 - 00:00

Por su incursión en la profesión de conductoras, las mujeres se exponen a enfermedades laborales, como estrés, de columna, digestivos y otros.

Para prevenirlos, la Asociación Ecuatoriana de Operadoras de Taxi Ejecutivo (Aetej) dará el seminario “Mujeres al volante, tips de salud y administración”.

La capacitación será el próximo miércoles, desde las 09:30, en el Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en la calle Luis Dávila y Venezuela, barrio San Juan.

El taller es gratuito. Las interesadas pueden inscribirse en la página web: www.aetej.com.ec o al número telefónico 2565201, ext. 105.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hoy el país conmemora el Día de la Madre. La adopción es una de las alternativas que tienen las mujeres o parejas que no lograron concebir y que quieren ser progenitores. Datos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) señalan que 82 solicitantes (personas o parejas) que cumplieron con todo el proceso de adopción están a la espera de que los Comités de Asignación Familiar (CAF) les concedan la patria potestad de un niño o adolescente.

Social media