Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EEQ ofrece cambio de redes

EEQ ofrece cambio de redes
07 de agosto de 2012 - 00:00

Para la  reubicación de redes eléctricas, cambio de postes de alumbrado público, líneas o tensores, los clientes pueden tramitar sus solicitudes en el departamento de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), de lunes a viernes, en el horario de 07:30 a 15:30. 

El departamento a cargo del proceso está ubicado en el cuarto piso del edificio Álvarez, sobre  la avenida Diez de Agosto y Cuero y Caicedo.

La solicitud deberá estar firmada por el cliente, adjuntando un croquis de ubicación del predio para facilitar la inspección del personal de la EEQ. Cada pedido ingresará inmediatamente al sistema de trámites de la empresa.

El personal que realice la inspección en la vivienda se encargará de elaborar el presupuesto. Al transcurrir cinco días laborables, el cliente será notificado, a fin de que cancele los valores establecidos por el trabajo solicitado.

Para cancelar el servicio, la EEQ ofrece las siguientes alternativas: carta de compromiso y carta de consumo de energía a la cual se puede cargar lo valores.  

Si el pago es en efectivo podrá realizarse únicamente en las ventanillas de recaudación de las agencias de la entidad, que remitirá una copia al Departamento de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural para la programación del trabajo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado