Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos sofocaron incendio en una casa al norte de Quito

Fachada de la casa, ubicada en el sector de La Luz. Sus propietarios abrieron las ventanas para ventilar el olor del lugar. Foto: Vladimir Cabezas / EL TELÉGRAFO
Fachada de la casa, ubicada en el sector de La Luz. Sus propietarios abrieron las ventanas para ventilar el olor del lugar. Foto: Vladimir Cabezas / EL TELÉGRAFO
24 de diciembre de 2014 - 08:01

Un incendio se registró alrededor de las 07:00 de hoy. El hecho se registró en el segundo piso de una vivienda de 2 pisos, ubicado en las calles Francisco Nieto y Rafael Bustamante, en el sector de La Luz, norte de Quito.

Los ocupantes del inmueble (prefirieron no identificarse) señalaron que, repentinamente, observaron que grandes llamas emanaron en una de las habitaciones. Inmediatamente salieron a la calle y llamaron al ECU911. 

Personal de la institución informó que la llamada se registró a las 07:15. Se despachó personal de la Policía Nacional y miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Además se movilizaron 20 efectivos, 2 tanqueros y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la capital. El incendio fue sofocado antes de las 08:00. Los bomberos iniciaron una inspección para determinar las causas del fuego. 

Se estima que pudo haberse tratado de una falla en las instalaciones eléctricas. 

Las paredes de la vivienda se encuentran manchadas por el hollín y algunos electrodomésticos resultaron quemados.

Durante la intervención de los bomberos, la zona fue cercada por la Policía para evitar algún incidente. El cerco se quitó hace pocos minutos y los moradores pueden circular normalmente. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media