Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diario EL TELÉGRAFO y Ministerio de Educación lanzaron hoy el programa de clases extraescolares de periodismo

Foto: Andrés Darquea/ EL TELÉGRAFO.
Foto: Andrés Darquea/ EL TELÉGRAFO.
11 de septiembre de 2014 - 11:07

Diario EL TELÉGRAFO y el Ministerio de Educación presentaron esta mañana, en el colegio réplica Montúfar, en Pomasqui (nororiente de Quito) el programa de clases extraescolares de periodismo.

El proyecto propone que los alumnos de octavo a tercer año de bachillerato se unan a las clases extraescolares de periodismo, que se dictarán a partir de este martes 16 de septiembre, en los colegios Réplica 24 de Mayo y Montúfar.

Con este programa, el Ministerio de Educación y EL TELÉGRAFO buscan que los estudiantes ocupen su tiempo libre en actividades productivas, que les haga crecer intelectualmente.

Las clases extraescolares durarán un año escolar. En el colegio réplica Montúfar se realizarán en la tarde de 15:00 a 16:30. En el colegio réplica 24 de Mayo, en cambio, se realizarán de 09:00 a 10:30.

Las hojas de inscripción para los estudiantes interesados saldrán publicadas el domingo en la edición impresa de Diario EL TELÉGRAFO. Los chicos de estos colegios podrán entregar la hoja de inscripción hasta el martes a sus profesores.

Los jóvenes interesados en partcipar en los clubes de periodismo podrán publicar sus notas todos los domingos en este medio de comunicación, con una foto suya. Además serán carnetizados y tendrán un tipo pase de prensa para que realicen sus coberturas periodísticas.

El cupo de inscripción será de 40 chicos por cada colegio.

El proyecto se replicará en Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media