Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deslave ocasiona un triple choque en la Simón Bolívar

Deslave ocasiona un triple choque en la Simón Bolívar
Foto: Cortesía
18 de mayo de 2018 - 20:41 - Redacción Web

Un deslizamiento de tierra se produjo la noche de este viernes 18 de mayo en la avenida Simón Bolívar, autopista periférica de Quito. El Centro Zonal ECU911 reportó que el deslave ocasionó un accidente de tránsito entre tres vehículos.

En la intersección entre la Simón Bolívar y la avenida Juan Bautista Aguirre, en las inmediaciones del Cuartel Metropolitano, el material de una ladera cayó encima de un carro. Por el incidente, el automóvil se impactó contra otros dos vehículos.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito informó que tres personas resultaron heridas, ninguna de gravedad. Los carros sí quedaron afectados con daños materiales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso el cierre total de la Simón Bolívar en el sentido norte - sur.  Para evitar el congestionamiento vehicular, la Autopista General Rumiñahui sirvió como ruta de desvío.

Minutos más tarde se aplicó un contraflujo desde la gasolinera Petrocomercial hasta el Patrimonio Familiar, en el sentido norte sur.

El clima en la ciudad, donde se registró lluvia en algunos sectores, podría ocasionar derrumbes. Especialmente en zonas húmedas. Se recomienda tener precaución al momento de conducir por calles y autopistas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media