Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua en 16 barrios

Corte de agua en 16 barrios
14 de mayo de 2012 - 00:00

Mañana se suspenderá el servicio de agua potable en diferentes barrios del sur y norte de la capital. La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), mediante un comunicado, informó que en el sector  sur se instalarán seis válvulas reductoras de presión y cuatro interconexiones en el sistema de distribución de agua potable proveniente de la planta de Chilibulo.

El servicio se suspenderá desde las 08:00 hasta las 22:00 en los barrios Vencedores de Pichincha, La Lorena, Santiago Alto, Santiago Medio, Santiago Bajo, San José de Chilibulo, La Unión, Hermano Miguel, Josefina Enríquez, Magdalena Alta, Virgen Pata y Yaguachi.

En el sector norte, en cambio, se realizará el cierre hidráulico de las redes de distribución del tanque Marisol Alto, lo que afecta a las áreas altas de Anansayas, Marisol, Barcino, El Colegio, comprendidos en el perímetro delimitado por las calles: Rodrigo Villalobos, al norte; Cerezos y Ciruelos, al  sur; Paredes Mariano y avenida Real Audiencia, en el este; y la calle Nueve y Diego de Vásquez, al oeste. El servicio se suspenderá en la zona desde las 09:30 hasta las 12:30.     

La EPMAPS aclaró que durante ese lapso  se disminuirá la presión del agua  o se suspenderá completamente el servicio, por lo que  recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado