Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contraflujo en la Simón Bolívar

Contraflujo en la Simón Bolívar
24 de mayo de 2012 - 00:00

Por trabajos en la avenida Simón Bolívar, en el tramo 1, desde el pasado 22 de mayo se realiza el contraflujo desde el redondel del Ciclista hacia el sur.

Esto se realizará únicamente en los sitios donde la maquinaria esté trabajando. Ahí se formará un solo carril de vehículos. Tanto atrás como adelante del tren de reciclaje se podrá disponer de  los dos carriles, en la misma calzada oriental.

Para asegurar un segundo carril de circulación y minimizar las afectaciones en el tránsito, se utilizará un carril de la calzada oriental en contraflujo, especialmente en los períodos de mayor demanda, aunque se evitará trabajar en horas pico.

Se ha planificado que las labores se realicen entre las 9:00 y las 16:00, aproximadamente. Esto durará alrededor de un mes. Los trabajos que se realizan en el tramo uno de la avenida, comprendido entre la avenida De los Granados (redondel del Ciclista) y el intercambiador ubicado en la intersección con la Vía Interoceánica “Oswaldo Guayasamín”, son de repavimentación, construcción de giros de retorno a desnivel, puentes peatonales, miradores y bordillos.  

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas solicita a los conductores que utilizan esta avenida, que circulen con precaución, respeten la señalización preventiva y los límites de velocidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado