Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con algunos inconvenientes inició operaciones en corredor Suroccidental

Con algunos inconvenientes inició operaciones en corredor Suroccidental
14 de mayo de 2012 - 09:22

Las operaciones en el corredor Suroccidental, que cubre la ruta Quitumbe-Miraflores, inició oficialmente este lunes con algunos inconvenientes.

Los usuarios se quejaron de falta de información y que en varias paradas los buses hacían largas filas esperando tomar y dejar pasajeros. Algunos tuvieron que trasladarse hasta las vías principales para poder acceder al transporte público.

Las quejas también se dieron por el tiempo en que les tomó llegar hasta sus destinos.  "Me embarqué en La Magdalena y me he demorado una hora y cuarto hasta la parada frente al Hospital del Seguro, que usualmente me demoraba 40 minutos", dijo un ciudadano en declaraciones recogidas por Radio Sonorama.

Sin embargo también hubo personas que se mostraron satisfechos. "Salí del terminal Quitumbe a las 5:20 y llegué a la U. Central después de 45 minutos. Antes llegaba en una hora. Desde hoy mejoró el servicio", escribió Aladino Morales en Twitter.

El Secretario Metropolitano de Movilidad, Carlos Páez, indicó que los problemas se irán corrigiendo conforme avance la operación.

El fin de semana el corredor funcionó de manera gratuita. Desde el sábado 12 de mayo hasta el domingo 13 se movilizaron alrededor de 440. 000 pasajeros, informó la Agencia Pública de Noticias de Quito.

 




Salí del terminal Quitumbe a las 5:20 y llegué a la U.Central después de 45 minutos. Antes llegaba en una hora. Desde hoy mejoró el servicio

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media