Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque deja sin luz a un barrio

Choque deja sin luz a un barrio
13 de abril de 2012 - 00:00

Un transporte escolar del colegio femenino 24 de Mayo, con 30 estudiantes a bordo, se impactó la mañana de ayer contra un poste de redes eléctricas de media y baja tensión, ubicado en las calles Bartolomé de Las Casas y La Isla,  provocando la rotura de tres postes adicionales.

El bus se habría quedado sin frenos y el chofer, para evitar impactarse contra otros vehículos, chocó contra un poste, dejando sin teléfono ni televisión por cable a los moradores del sector, en dos cuadras a la redonda. En el accidente  resultó levemente herido el conductor y las estudiantes resultaron ilesas, pero recibieron un gran susto.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) suspendió el servicio eléctrico en los sectores de La Mañosca, entre las calles Bartolomé de Las Casas, Diez de Agosto, Mariana de Jesús, La Isla y La Primavera.

También se vieron afectadas las Antenas del Pichincha en donde tienen sus equipos las estaciones de radio y televisión. Personal técnico de la EEQ aisló el tramo de la falla y realizó las transferencias de carga para normalizar el servicio.

En los sectores de Las Casas, La Isla, Martín Utreras, Izamba, Mera, Ruiz de Castilla y el condominio La Granja, no tuvieron servicio eléctrico por  tres horas. Además, los técnicos de la EEQ reemplazaron los postes afectados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado