Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cerca de $ 300 mil se invertirán en arreglos del Parque Urbano Cumandá

Cerca de $ 300 mil se invertirán en arreglos del Parque Urbano Cumandá
13 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

El parque Urbano Cumandá, situado en el Centro Histórico de Quito, muestra algunos daños en la mampostería, en la terraza y en la parte de la entrada principal.

Adriana Tamariz (foto), administradora del sitio desde el año pasado, indicó que en la terraza se realiza un mantenimiento debido a la existencia de fisuras y daños en las jardineras. Los sumideros también estarían taponados.

La funcionaria negó, en cambio, que el espacio público inaugurado en enero de 2014 presente cuarteamientos en las paredes y afirmó que las líneas que se observan son producto de la unión del gypsum.

“Se va a ejecutar un mantenimiento total en los 15 mil metros de construcción”, aclaró.

Al momento se realizan los procesos de contratación pública. Entre los trabajos que se ejecutarán está la pintura de la edificación, el desprendimiento de óxido en las estructuras metálicas, la repotenciación de la terraza y el cambio de señalética. Se invertirán $ 300 mil.

Tamariz invitó a la ciudadanía para que se sume a las actividades diarias que se ejecutan en el parque Cumandá para que puedan “disfrutar de las bondades que tiene como las piscinas, las canchas deportivas, las salas de cine y de teatro, etc.”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media