Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Chávez, candidato Distrito 2

Carlos Chávez, candidato Distrito 2
30 de enero de 2013 - 00:00

El  joven intérprete de tecnocumbia indica que aceptó la postulación para “desmitificar” el concepto que existe alrededor de los artistas que optan por la carrera política y asegura que en sus 10 años de experiencia ha formado una verdadera empresa cultural, gracias al apoyo de sus seguidores. “Nuestro compromiso no solo es de palabra, es trabajar en conjunto con todas las personas a las que debemos nuestro éxito”.

Dice que respetará las posturas del partido político al que se debe, pero que desde la Asamblea velará por ofrecer a la colectividad del centro y sur de Quito una propuesta con enfoque cultural.

También planteará proyectos de desarrollo económico y capacitación profesional, que generen plazas de trabajo y microempresas.

Sobre seguridad, el candidato indica que es necesario socializar con la comunidad la autoprotección y la organización de los barrios, fomentando el buen vivir y la amistad entre integrantes de la comunidad.

Además, promoverá la formación de  clubes juveniles para que los jóvenes se interesen en otras áreas de conocimiento y aporten a su desarrollo profesional.

Considera que si la Legislatura está integrada por nuevas opciones, como  cantantes populares -que han trabajado con la ciudadanía-, habrá canales directos para abordar temas importantes para la población.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado