Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos controlaron flagelo en el sector de La Vicentina

Foto: Cortesía Pie de foto: Personal del Cuerpo de Bomberos se encuentra en la vivienda afectada realizando el enfriamiento del lugar. Foto: Cortesía
Foto: Cortesía Pie de foto: Personal del Cuerpo de Bomberos se encuentra en la vivienda afectada realizando el enfriamiento del lugar. Foto: Cortesía
24 de abril de 2014 - 12:43

Un contingente de 16 miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital controló un incendio que se reportó a las 11:14 de este jueves, en la Unidad de Emergencia del ECU 911.

Según personal del organismo de socorro, las llamas se localizaron en una vivienda ubicada en las calles Toribio Hidalgo y Manuel Cajías, en el sector La Vicentina (centro norte).

Según un primer reporte, la zona fue aislada para evitar otras tragedias. Para ello, se contó con el apoyo de 16 agentes de la Policía Nacional.

Hasta el momento se habla de daños materiales y no hay víctimas fatales, ni heridos. No obstante, en el lugar se encuentra una ambulancia y personal de primeros auxilios, por medidas de precaución.

Las causas del flagelo no se han confirmado todavía, pero se estima que la llamarada se habría producido por un cortocircuito.

Las autoridades del ECU 911 indicaron que los casacas rojas se encuentran en la etapa de enfriamiento del lugar, con el objetivo de evitar que nuevamente se aviven las llamas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media