Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boletos gratuitos para Sting se entregarán desde el lunes

La presentación del cantante británico y otros artistas está prevista para el miércoles 3 de diciembre. Foto: Tomada de http://www.telegraph.co.uk
La presentación del cantante británico y otros artistas está prevista para el miércoles 3 de diciembre. Foto: Tomada de http://www.telegraph.co.uk
22 de noviembre de 2014 - 15:16

A través de su página web (www.ticketshow.com.ec) la empresa Ticket Show explicó el procedimiento para adquirir las entradas para el Festival Quitonía 2014, luego de que el Alcalde Mauricio Rodas se retractara y anunciara la gratuidad del evento.

El requisito será la cédula de identidad y solo se entregarán 2 entradas  por persona, a partir del lunes en el Parque Bicentenario, de 10:00 a 19:30.

El comunicado aclara que “TODO CLIENTE será registrado en el sistema para evitar que retire más de 2 tickets” y que los niños mayores de 12 años podrán acudir acompañados por un adulto.

Sin embargo, no se explica el proceso de asignación de lugares, pues cuando el Cabildo anunció que el evento tendría un costo, diario El Comercio informó que habría 10.000 boletos para la localidad Black ($285), 5.000 entradas para Cancha ($175) y 25.000 boletos para general ($20).

El concierto en que participará el británico Sting, Rubén Blades, Tomback y Juan Fernando Velasco, es según el Municipio el evento principal de las Fiestas de Quito, y se realizará el miércoles 3 de diciembre a partir de las 17:00.

Por ello, hubo quienes ya pagaron por  sus entradas de acuerdo a los costos establecidos por la empresa organizadora Publipromueve. Aquellos clientes deberán acercarse a los  puntos de venta de Ticketshow en Quito y Guayaquil con el boleto íntegro y sin alteraciones para el reembolso del dinero, que sería inmediato para quienes pagaron en efectivo, mientras que tomaría alrededor de 20 días laborables para los usuarios de tarjetas de crédito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media