Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La avenida Simón Bolívar fue habilitada tras retiro de material por deslaves

Personal retira las cintas de precaución en la zona de deslave.
Personal retira las cintas de precaución en la zona de deslave.
Cortesía
19 de mayo de 2017 - 08:55 - Redacción Web Quito

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano informó que la avenida Simón Bolívar fue habilitada en su totalidad.

Esto, luego de que varios puntos de la vía se encontraran interrumpidos debido a algunos deslizamientos de tierra, suscitados entre la noche de ayer, jueves y este viernes. 

El mayor cierre se produjo en el tramo de la Interoceánica hasta Guápulo, altura del barrio Bolaños. Al lugar acudió personal municipal y realizó la remoción de tierra. También se registró el cierre de dos carriles (sentido norte sur) sobre la avenida, en el sector Lomas de Puengasí. 

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito llegó hasta los puntos para retirar las cintas de precaución y dar facilidad en el tránsito.

Asimismo, esta mañana se registró un accidente en la avenida Occidental (Antonio José de Sucre), a la altura de la avenida Mariana de Jesús (norte de Quito). El hecho comprometió a tres autos; hay personas heridas. La vía se encuentra cerrada en tres carriles sentido norte-sur.

En el punto se encuentran efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, informó el ECU-911. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado