Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Av. Amazonas será intervenida

Av. Amazonas será intervenida
20 de agosto de 2012 - 00:00

La Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) iniciará hoy con los trabajos de repavimentación en la avenida Amazonas en el tramo que comprende las avenidas Gaspar de Villarroel y la Prensa.

La obra tendrá una duración de 100 días y se llevará a cabo en dos horarios: de 09:30 hasta 16:30 y desde las 21:00 hasta las 05:00.

Los trabajos incluirán el mejoramiento de la señalización horizontal y vertical, según indicó Germánico Pinto, titular de la entidad.

La Epmmop  desarrollará como parte de los trabajos en la zona el retiro (fresado) del pavimento deteriorado, así como también  colocará nueva base y carpeta asfáltica.

El funcionario señaló que no se laborará durante las horas pico “para no provocar trancones en la Av. Amazonas, que es de las arterias  que tiene gran tráfico vehicular”.

La entidad municipal  solicitó a los conductores tomar vías alternas mientras duran los trabajos, así como manejar con precaución y respetar la señalización ubicada en la zona, debido a que esta es una avenida comercial y de alta fluidez vehicular.

El cronograma que tiene planificado llevar el organismo comprende cerrar las vías de la avenida Gaspar de Villarroel hasta la avenida Tomás de Berlanga, en el sentido sur-norte, los primeros 15 días de iniciada la obra. Posterior a ello se cerrará progresivamente la avenida Amazonas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media