Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atropello de escolar genera indignación y caos vehicular en Quito

Atropello de escolar genera indignación y caos vehicular en Quito
19 de febrero de 2013 - 13:52

Un escolar fue atropellado a las 13:05 de este martes por una camioneta que se dio a la fuga, dejando al menor herido y en plena vía, ante el peligro de ser arrollado por más vehículos.

El accidente ocurrió en el momento en que el niño J.S., de 10 años, luego de salir de clases, intentaba cruzar por el paso cebra de las avenida Amazonas e Iñaquito, frente al centro de exposiciones Quito, al norte de la urbe capitalina.

El escolar fue socorrido 15 minutos después por personal de la Cruz Roja y de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a una casa asistencial cercana.

"Cuántas veces hemos solicitado al Municipio y a la Policía que construyan en este lugar un paso peatonal elevado pero no nos han hecho caso, pese a que saben que por aquí circulan numerosos estudiantes. Creo que están esperando a que primero hayan algunos muertos", dijo una de las profesoras de la escuela a la que pertenece el menor.

Testigos del hecho también mostraron su indignación por la falta de atención a este pedido, quienes recordaron que no es la primera vez que ocurre un atropello en esa transitada zona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media