Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alrededores del parque Bicentenario se encuentran sin mantenimiento (Galería)

A un costado del parque Bicentenario los restos de contrucciones no permiten el libre paso a los transeúntes. Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
A un costado del parque Bicentenario los restos de contrucciones no permiten el libre paso a los transeúntes. Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
29 de junio de 2015 - 16:50

Los alrededores del parque Bicentenario se encuentran sin mantenimiento Los alrededores del Parque Bicentenario lucen descuidados.

Desde que el Aeropuerto Mariscal Sucre, el 19 de febrero de 2013, los usuarios del parque se quejan de que existe un deficiente mantenimiento.

Esto se puede constatar especialmente, en los alrededores de donde funcionaba la pista de aterrizaje. Durante un recorrido efectuado por Diario EL TELÉGRAFO, se comprobó que los hangares donde se daba mantenimiento a las naves están en deficientes condiciones.

Estas instalaciones se encuentran a la altura de la avenida Amazonas y De la Prensa, sector La Florida (norte de Quito). Hay una gran acumulación de botellas, contenedores de basura, hierba, plásticos, además de que las fachadas lucen corroídas.

Los moradores del sector solicitan a las autoridades correspondientes realizar trabajos de mantenimiento y ornato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media