Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El agua se puede pagar hasta el 22 de junio en Quito

El agua se puede pagar hasta el 22 de junio en Quito
Foto: Imagen la cuenta de Twitter de Ely Zambrano @elyzambrano5.
04 de junio de 2018 - 17:13 - Redacción Web

Desde el viernes anterior, filas de personas se observan en los puntos de recaudación de la empresa Agua de Quito, especialmente en la matriz ubicada en la avenida Mariana de Jesús, entre Italia y Alemania.

La entidad municipal atribuye el hecho a la acumulación de facturas correspondientes al mes de mayo debido a la suspensión de cobro entre el 24 y el 31 de dicho mes. Esto mientras se realizaba la actualización del sistema comercial del servicio.

Frente a la situación, el Cabildo anunció que no habrá cortes del servicio por situación de impago y que las planillas pueden ser canceladas hasta el 22 de junio.

Agua de Quito recuerda que además de sus puntos de pago, los usuarios pueden cancelar las planillas que se encuentren dentro del período de pago en Produbanco, Banco Bolivariano, Western Union, Banco Guayaquil, Banco del Pacífico, Red Facilito, Banco Pichincha y Servipagos.

Y si la cartilla está vencida, el pago se puede hacer en Western Unión, Red Facilito y Banco Pichincha (a través de los sistemas Internexo, cajero automático y Mi Vecino). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media