Actores del mercado aeronáutico americano se dan cita en la capital

- 13 de febrero de 2018 - 00:00
Imagen referencial
www.routesonline.com

Entre hoy y el jueves, Quito es sede del encuentro ‘Routes Americas’, considerado el más importante del continente en el tema de conectividad aérea.

El evento se celebra cada año en una ciudad diferente, con el fin de mostrar la diversidad de mercados que existe en el hemisferio.
‘Routes Americas’ es organizada por la empresa UBM EMEA, cuyo objetivo es que se realicen negocios entre actores de la aviación dentro de la región.

La feria agrupa a una serie de líneas aéreas, aeropuertos y autoridades de Turismo, entre ellos algunos de los mayores operadores de Norte, Centro y Sudamérica.

Para la edición 11 se tiene la expectativa de contar con 800 participantes.

La finalidad del encuentro es discutir temas del servicio aéreo y lograr un acercamiento con aerolíneas que tengan interés en volar a Quito.

Además, se presenta la oportunidad de hacer contacto con aquellas compañías que ya vuelan hacia aquí, para promocionar la conectividad de la urbe como uno de los mejores destinos de la región.

Entre los logros que presentará la capital está tener el aeródromo reconocido como ‘Aeropuerto Líder en Sudamérica’ y que en el segundo semestre de este año inaugurará el Centro de Convenciones Metropolitano, en busca de consolidarse como destino para negocios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: