Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades escolares se reanudarán el lunes en Quito

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante la rueda de prensa.
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante la rueda de prensa.
Foto: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
09 de diciembre de 2017 - 12:54 - Redacción Web

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, informó que hasta el mediodía de este sábado, el 99,5% de los sectores afectados por la emergencia en El Troje ya cuenta con el servicio de agua potable.

Los sectores que siguen sin el servicio corresponden a "pocas" calles ubicadas en barrios altos de la ciudad, dijo Rodas. Allí continuará el abastecimiento por tanqueros.

El informe preliminar apunta a una mala distribución de escombros como la causa del derrumbe en El Troje. "De ser así procederíamos a la terminación unilateral del contrato y pediremos la reparación de los daños", apuntó el Alcalde.

Explicó que se ha dispuesto la contratación de una auditoría externa y la conformación de una comisión multisectorial para que investiguen lo ocurrido en la escombrera.

María Augusta Montalvo, subsecretaria de Educación, informó que el lunes 11 de diciembre se reanudarán las actividades en todas las instituciones educativas particulares, fiscales, fiscomisionales y municipales de la capital.

La recuperación de clases, de acuerdo al cronograma escolar régimen Sierra 2017-2018, se informará de manera oportuna por parte de los distritos a cada institución educativa, añadió. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media