Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos accidentes en Quito este sábado 7 de julio dejaron 4 heridos

Un choque se produjo en las Panamericana Sur, la mañana de este 7 de julio de 2018.
Un choque se produjo en las Panamericana Sur, la mañana de este 7 de julio de 2018.
Foto: ECU 911
07 de julio de 2018 - 09:10 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito se registraron en la madrugada y mañana de este sábado 7 de julio, en la ciudad de Quito, reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El primero ocurrió a las 00:43, en la avenida Cardenal de la Torre y avenida Solanda, sector La Isla. Como consecuencia de este siniestro hubo un cierre parcial de la vía. Una persona que resultó herida fue trasladada a la clínica Santa Fe.

Una vez que finalizaron los procedimientos respectivos, la vía fue habilitada con normalidad.

El otro accidente ocurrió aproximadamente a las 07:33, en la Panamericana Sur, a la entrada a Machachi. Se trató de un choque entre dos vehículos, que dejó tres personas heridas que fueron atendidas por paramédicos de las ambulancias que asistieron al lugar.

Mientras las unidades de socorro realizaban las labores correspondientes, la Panamericana Sur fue cerrada para el tránsito vehicular sentido Norte – Sur. 

Las unidades trabajaron en el sitio hasta dejar la vía habilitada y en condiciones seguras. Los automotores fueron ingresados al patio de retención vehicular de Mejía.

La atención de ambas emergencias fue coordinada oportunamente a través del Centro Zonal ECU 911 Quito. Se despachó personal y unidades de Policía Nacional (PPNN) con un patrullero, Cuerpo de Bomberos de Mejía (CBM), Agencia Metropolitana de Tránsito, Panavial e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media