Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes de tránsito dejan 1 muerto, 5 heridos y daños materiales en Quito

El choque de un vehículo contra un poste se registró hoy en el norte de la capital. Foto: Nelson Silva
El choque de un vehículo contra un poste se registró hoy en el norte de la capital. Foto: Nelson Silva
08 de marzo de 2015 - 10:45

En menos de 2 días del fin de semana, los accidentes de tránsito provocaron 1 muerto, 5 heridos y daños materiales.

A las 08:05 de hoy, domingo, el choque de un vehículo de placas TBD-7814, marca Ford de color negro, generó susto entre los transeúntes y habitantes de las avenidas América y La Gasca, en el norte de Quito, a la altura del Seminario Mayor.

Producto del fuerte impacto, el semáforo de esa intersección y los focos se vinieron abajo, quedando parte de ellos en el techo del mismo carro accidentado y una parte de ellos en la calzada.

El automotor quedó destruido en su parte delantera. Transeúntes y policías que pasaban por el sector ayudaron a bajar a 3 de los ocupantes, quienes resultaron fuertemente golpeados.

El vehículo fue conducido a los patios policiales, mientras que el conductor que estaba ebrio fue llevado a una casa de salud junto a sus acompañantes para que reciban primeros auxilios, pero en calidad de detenidos.

Mientras tanto, el choque de 2 vehículos registrado a las 05:30 de ayer sábado, dejó una persona muerta y 2 heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a la Clínica Internacional.

El accidente ocurrió a la altura de las avenidas Mariana de Jesús y América, en el norte de la capital, cerca del lugar donde este domingo ocurrió el choque antes señalado.

A causa del choque ocurrido el sábado, los vehículos resultaron destruidos, por lo que fueron remolcados a los patios policiales, a la vez que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas y los culpables.

En la noche del sábado también se produjo una colisión de 2 automóviles en la vía Calacalí. En este percance no resultaron personas heridas y tan solo daños materiales.

 

Incendios controlados

A las 05:00 de hoy se produjo un incendio forestal en el sector de El Chaupi, en Cayambe. Tras la alerta acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe y de la Secretaría de Gestión de Riesgos.

La acción oportuna permitió controlar rápidamente el incendio evitando que se propague en el sector.

Según el reporte del Sistema de Emergencias ECU911 también se produjo un incendio estructural en el sector de Calderón, la noche del sábado debido a una mala instalación de las conexiones eléctricas. En este suceso no resultaron personas heridas y solo daños materiales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media