Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5 accidentes en Quito dejaron 19 personas heridas y 1 fallecido durante el fin de semana

5 accidentes en Quito dejaron 19 personas heridas y 1 fallecido durante el fin de semana
FOTO: Cortesía del Servicio Integrado de Seguridad ECU911
31 de julio de 2016 - 16:26 - Redacción Web

Nueve personas resultaron heridas luego de una colisión entre dos vehículos en la avenida Manuel Córdova Galarza, en la entrada al sector de la Pampa, a las 7:05 de la mañana.

Al sitio acudió personal de Tránsito de la Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes luego de evaluar a estas personas los trasladaron a las diferentes casas de salud, con diagnósticos de traumas leves y policontusiones. Los automotores fueron llevados a los Patios de Retención Vehicular de Calderón.

En horas de la tarde, otro accidente se reportó a las 15:45, donde se informó que un vehículo se cayó a un barranco en la vía Calacalí – La Independencia, antes de llegar a Tulipe. La causa habría sidopor la pérdida de pista y posterior precipitación a una quebrada de aproximadamente unos 500 metros de profundidad, donde los 5 ocupantes del vehículo liviano salieron ilesos del siniestro.

Por la noche, aproximadamente a las 21:28, un vehículo se volcó en la Av. Simón Bolívar, a la altura de la Ruta Viva, sector Yanazarapata. Agentes de Tránsito en el sitio señalaron que se trató de un estrellamiento vehicular en el que falleció un hombre de 56 años, una persona resultó herida. Esta última fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, hasta la Clínica de Especialidades de Tumbaco.

En la madrugada de hoy domingo, a las 00:20, se registró un choque en la Av. Simón Bolívar y Panamericana Norte, sector de Carapungo. Al lugar asistieron miembros de Cruz Roja, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), MSP y CBQ. Quienes brindaron los primeros auxilios a 7 personas heridas, 3 hombres de 31, 42 y 64 años, 2 mujeres de 32 años y dos menores de edad que fueron alojados en el Hospital de Calderón.

Los Agentes de Tránsito constataron que fue un choque por alcance entre un vehículo tipo furgoneta y una camioneta doble cabina. Los vehículos fueron dirigidos al Patio de Retención Vehicular de Calderón.

A 05:14 de la mañana, en el sector de Cumbayá en la calle Cesar Borja, se informó del choque de dos vehículos. Miembros de AMT especificaron que se trató de un choque de un camión con un vehículo liviano donde dos personas sufrieron heridas, un hombre de 42 años y una mujer de 41 años, ambos con diagnósticos de traumas en miembros inferiores.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Inglés por personal de Cuerpo de Bomberos de Quito. Los vehículos fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular de Calderón. (I)

Contenido externo patrocinado