Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia quiere los octavos de final

Francia quiere los octavos de final
Foto: FIFA
26 de noviembre de 2022 - 08:19 - AFP

¿Quién podía pensar que, luego de medirse a Argentina, los sauditas estarían en disposición de clasificarse a octavos de final en la segunda fecha? Eso pasará en caso de victoria contra Polonia (13h00 GMT).

¿Bajarán los saudíes de su nube? Sin el concurso de dos de sus estrellas, el capitán Salman Al Faraj y el lateral izquierdo Yasser Al Shahrani, después de un partido donde su derroche de energía fue considerable, la duda reside en si los 'Halcones Verdes' podrán mantener esa energía y la concentración necesarias para un segundo triunfo.

Enfrente se encontrarán a uno de los mejores arietes del mundo, Robert Lewandowski, que estará acompañado en la delantera por Arkadiusz Milik y que nunca ha marcado en un Mundial y quiere resarcirse luego de fallar un penal contra México (0-0). Un error que podría salir caro.

Perteneciente al mismo grupo que Túnez y Australia, Francia, vigente campeona, podría clasificarse para octavos si vence a una Dinamarca (16h00 GMT) que ya le derrotó dos veces este año en la Liga de las Naciones.

Nada mal para un equipo golpeado por las continuas bajas, como la de Karim Benzema el día antes de la inauguración del campeonato, que han suavizado mucho su condición de favorito. La selección de Didier Deschamps recibió por fin una buena noticia desde la enfermería: su defensa central Raphaël Varanne debería ser de la partida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado