Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina revivió en la Copa Mundial con triunfo sobre México

Lionel Messi abrió el triunfo de Argentina sobre México.
Lionel Messi abrió el triunfo de Argentina sobre México.
Foto: FIFA.
26 de noviembre de 2022 - 13:25 - Redacción Web

Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández salvaron a Argentina de la debacle. El cuadro albiceleste derrotó 2-0 a México este sábado 26 de noviembre de 2022, por el Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022. 

El seleccionado sudamericano llegaba con la obligación de triunfar para seguir en camino hacia los octavos de final del torneo, tras el triunfo de Polonia (2-0) sobre Arabia Saudita. 

México hizo un partido difícil y encerrado en su área. Argentina intentó entrar en el área por todos los costados y no fue hasta el minuto 63 cuando Messi conectó un disparo cruzado desde fuera del área para marcar el gol. 

Los mexicanos intentaron marcar un gol en los últimos minutos de juego, pero el DT Lionel Scaloni reforzó el sector defensivo y liquidó con un segundo tanto. 

El 2-0 argentino llegó a los 87 minutos, con un golazo del volante Enzo Fernández. El jugador del Benfica recibió un balón desde la izquierda y con un remate de derecha marcó el gol por encima del golero Guilllermo Ochoa. 

No obstante, el panorama todavía es complicado para Argentina. La albiceleste tendrá que ganar en la última jornada contra Polonia para asegurarse la primera plaza del Grupo C. México cerrará contra Arabia Saudita con opciones de clasificarse. 

Argentina: Emiliano Martínez - Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña - Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister - Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Seleccionador: Lionel Scaloni (ARG).

México: Guillermo Ochoa - Kevin Álvarez, Néstor Araújo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo - Luis Chávez, Héctor Herrera, Andrés Guardado - Hirving Lozano, Alexis Vega.

Seleccionador: Gerardo Martino (ARG).

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media