Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aliou Cissé resaltó una de las mejores cualidades de Ecuador

Aliou Cissé resaltó una de las mejores cualidades de Ecuador
Aliou Cissé resaltó una de las mejores cualidades de Ecuador
Twitter
28 de noviembre de 2022 - 08:25 - Redacción Web

Aliou Cissé, director técnico de la Selección de Senegal, se refirió a lo que será el encuentro ante Ecuador en la última fecha del Grupo A, partido que definirá al clasificado a los octavos de final.

“Tenemos un rival muy difícil, pero a nosotros no nos vale más que la victoria, así que no podemos especular, hay que ganar a toda costa para seguir la aventura”, dijo Cissé y agregó que “Respetamos a Ecuador, pero hemos preparado bien el partido y esperamos obtener la victoria”, dijo Cissé en la rueda de prensa previa al tercer partido del Mundial de Qatar.

Ecuador y Senegal protagonizarán un partido de ‘matar o morir’, pero la Tricolor tiene una pequeña ventaja, pues solo con un empate firmaría su clasificación a octavos de final de Qatar 2022, un objetivo que la Tricolor demostró merecer desde su debut en el certamen.

Además, Cissé resaltó una de las fortalezas que, según él, tiene la Tricolor. “La principal cualidad de Ecuador es que es muy físico, que concede pocas ocasiones y goles, que se procura muchas opciones de marcar. Tenemos que defender bien y ser capaces de ser decisivos en ataque. Estamos obligados a marcar”.

Cissé también dejó ver su opinión sobre Enner Valencia y dijo que el delantero ecuatoriano "es un guerrero" y que está seguro de que el ariete jugará el partido ante Senegal.

Si Ecuador pierde ante Ghana, deberá esperar el resultado entre Qatar y Países Bajos, siempre esperando que los anfitriones goleen por dos goles o más a los dirigidos por Louis Van Gaal. En ese sentido será mejor que la Tricolor busque la clasificación por sus propios medios obteniendo un resultado positivo ante Senegal.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado