Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Reyes encabeza lista de candidatos para asambleístas nacionales del PSC

La dirigencia del PSC se reunió en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
La dirigencia del PSC se reunió en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Foto: Tomada de Twitter
10 de noviembre de 2016 - 11:42 - Redacción Web

La actual asambleísta Cristina Reyes encabeza la lista de candidatos a legisladores nacionales por el Partido Social Cristiano (PSC) para las elecciones de febrero de 2017.

En el Centro de Convenciones de Guayaquil, la directiva del PSC -con Jaime Nebot a la cabeza- presentó los nombres de los aspirantes. El alterno de Reyes será Dalton Narváez, exalcalde de Durán.

En segundo lugar en la lista de asambleístas nacionales estará Henry Kronfle, expresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil.

En la lista también están Paola Veintimilla (tercer puesto), Moisés Tacle (cuarto), Zoila Ollague (quinto) y Henry Yánez (sexto).

En el mismo acto se anunciaron los candidatos a asambleístas por el Guayas que presentará el PSC en alianza con el Movimiento Madera de Guerrero (MG).

En el Distrito 1 liderará la lista el asambleísta Henry Cucalón, la presentadora de televisión Mayra Montaño (mejor conocida como 'La Bombón'), Alfredo Bautista, Bella Lozano y Marco Toro.

En el Distrito 2 encabezará la lista la activista Poly Ugarte, el secretario municipal Vicente Taiano, Ericka Poveda, Andrés Yubre y Quince Zambrano.

En el Distrito 3 estarán César Rohón (excandidato a prefecto por el PSC), la presentadora de televisión Dallyana Passailaigue, Jorge Rodríguez (periodista de Teleamazonas), Doris Calderón y Gustavo Loor.

Y en el Distrito 4 estarán Francisco Asán (exalcalde de Milagro), Lucía Rosas (por Daule) y Kléber Falcón (por Yaguachi). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado