Ecuador, 01 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa sobre candidatura: "Me les presento en octubre, depende del nivel de bravuconería de los de siempre"

El presidente Rafael Correa brindó un conversatorio con medios de comunicación en el Palacio de Carondelet, en Quito.
El presidente Rafael Correa brindó un conversatorio con medios de comunicación en el Palacio de Carondelet, en Quito.
Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
05 de julio de 2016 - 12:35 - Redacción Web

El mandatario Rafael Correa abrió la puerta a una nueva postulación presidencial en 2017. Pero para que esto ocurra deben suceder 2 situaciones: que la oposición siga "cobardemente insultando" y que la Corte Constitucional no apruebe la transitoria que le impide, hasta el momento, presentarse en los comicios del próximo año.

Durante un conversatorio con medios de comunicación en Quito, el Presidente indicó que si bien "su decisión está tomada" sobre su negativa de presentarse en las elecciones de 2017, en los últimos meses la oposición ha tomado una actitud "cobarde" insultándolo e, incluso, amenazándolo con no dejarlo salir del país cuando culmine este mandato. "Se imaginan lo que es para mi familia escuchar estas cosas", lamentó el Jefe de Estado.

Es así que Correa indicó que "ni me busquen mucho, me les presento en el 2021 y si no aprueba la transitoria la Corte Constitucional, me les presento en octubre, depende del nivel de bravuconería de los de siempre", dijo en referencia a la Convención Nacional de Alianza PAIS prevista para el 1 de octubre de 2016. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media