Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bitácora electoral: Día 33

Bitácora electoral: Día 33
Foto: El Telégrafo
04 de febrero de 2017 - 17:30 - Redacción Web

Patricio Zuquilanda asistió a la feria libre de La Ofelia

El candidato del Partido Sociedad Patriótica (PSP) asistió esta mañana a la feria libre de La Ofelia, junto a su binomio presidencial Johnnie Jorgge.

Además, participó de una caminata por el sector de Cotocollao y por la Av. de la Prensa.

Iván Espinel se prepara para el debate presidencial

Iván Espinel, representante del Movimiento Fuerza Compromiso Social, decidió no hacer campaña política hoy, porque se encuentra en su preparación para el debate presidencial de mañana a las 20:00.

Cynthia Viteri recorrió la Amazonía

La postulante a la Presidencia de Ecuador por el Partido Social Cristiano (PSC) visitó desde temprano Lago Agrio y dio varias entrevistas a medios de comunicación locales.

De igual manera ofreció una rueda de prensa en el hotel Shalom y protagonizó una caravana por las principales calles de Sucumbíos. “Cada paso que demos será para dar empleo y más empleo”, señaló Viteri.

Luego viajó hasta Puyo, donde dio una rueda de prensa en el salón de la UNE e hizo una caravana. Al finalizar su intervención, representantes de las comunidades indígenas hicieron un ritual cargado de simbolismo, con el cual fue declarada 'guerrera amazónica'.

Como último punto llegó a Zamora Chinchipe, donde dio una rueda de prensa en la calle Amazonas y Capitán Yoo, y culminó con una caravana.

“En nuestro plan de vivienda, que será sin entrada y a 20 años plazo, trabajará gente de esta zona, así que no solo daré techo a familias pobres, sino también trabajo a los albañiles, carpinteros, cerrajeros, gasfiteros, etc.”, aseveró.

‘Dalo’ Bucaram reconoció el lugar donde se realizará el debate

Abdalá ‘Dalo’ Bucaram, de Fuerza Ecuador (FE), viajó esta mañana a Quito para reconocer el lugar donde se realizará el debate de El Comercio. De igual manera, mantuvo reuniones privadas con su equipo de trabajo para prepararse para el diálogo presidencial.

Paco Moncayo se enfocó en los medios de comunicación de Guayaquil

El candidato presidencial, Paco Moncayo, de Izquierda Democrática (ID), visitó esta mañana varios medios de comunicación de Guayaquil y ofreció entrevistas para hablar sobre sus planes de gobierno. Recorrió la parroquia Febres Cordero, donde saludó a seguidores.

Luego se dirigió hasta Pascuales para hacer una caminata y degustar la popular fritada. Culminó su jornada desplazándose a Santa Rosa, Machala.

Pesántez tuvo una caravana de autos en Quito

Washington Pesántez, candidato a presidente por el Movimiento Unión Ecuatoriana (MUE), no tuvo actividades públicas hoy debido al debate presidencial de mañana.

De igual manera se realizó una caravana de vehículos en Quito para apoyar al postulante al sillón presidencial.

Guillermo Lasso llegó a Esmeraldas

En su visita a Esmeraldas, Guillermo Lasso, postulante por CREO para las elecciones del 19 de febrero, realizó una caravana por el casco urbano de Quinindé.

También hizo varias concentraciones acompañado de sus simpatizantes en el Parque de la Madre.

Lasso asistió a varias  entrevistas con los diferentes medios de comunicación de Esmeraldas para exponer sus propuestas en caso de ser electo por el pueblo ecuatoriano como gobernante.

Lenín Moreno firmó un acuerdo nacional contra el cáncer

El representante de Alianza PAIS en las urnas, Lenín Moreno, firmó hoy un acuerdo nacional para la lucha contra el cáncer en la Escuela Granja. Además, tuvo un encuentro nacional con activistas voluntarios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado