Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Páez respalda a Guillermo Lasso, pero no aclara si será su binomio

Andrés Páez respalda a Guillermo Lasso, pero no aclara si será su binomio
Foto: Archivo/El Telégrafo
24 de octubre de 2016 - 11:05 - Redacción Web

El asambleísta Andrés Páez anunció esta mañana que respaldará la candidatura presidencial de Guillermo Lasso, de CREO, sin embargo no confirmó si será el binomio del banquero guayaquileño.

En rueda de prensa en un hotel en Quito, el legislador confirmó que durante el último fin de semana mantuvo conversaciones con Lasso y se habló de una posible fórmula electoral. "Nos quedan pendientes 2 temas que sin duda nos permitirán involucrarnos de manera más activa en la campaña", indicó Páez.

"Yo no puedo anunciar decisiones que no me corresponden a mí", agregó el asambleísta.

Páez, en su intervención, arremetió contra otras fuerzas opositoras que participarán en la contienda electoral. Calificó de "el disparate de Cuenca" al conglomerado de La Unidad liderado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Según Páez, la presencia de Ramiro González (Avanza) en La Unidad deslegitimó a esta agrupación. "La ciudadanía hizo sentir su peso en las redes sociales, claro que queremos unidad, pero no de esa manera", manifestó.

Pero también tuvo palabras para la coalición electoral entre Jimmy Jairala, prefecto del Guayas y líder de Centro Democrático, y Paco Moncayo, presidenciable de la Izquierda Democrática.

Según Páez, Jairala ha sido "pana y yunta" del 'correísmo'. Los "Larrea, Romo, Acosta, ¿dónde estaban mientras el pueblo se jugaba la vida en las calles?", dijo en referencia a las marchas opositoras del año pasado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado