Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres nuevos cambios en el gabinete presidencial

Vinicio Alvarado es el nuevo nuevo ministro de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad. Foto: Tomada de Flickr de la Presidencia del Ecuador
Vinicio Alvarado es el nuevo nuevo ministro de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad. Foto: Tomada de Flickr de la Presidencia del Ecuador
15 de octubre de 2015 - 21:57

El Gobierno efectuó cambios en su gabinete, los cuales fueron oficializados en el Decreto Ejecutivo No. 800, firmado este jueves 15 de octubre por el Presidente de la República, Rafael Correa, y publicado en la página web de la Presidencia (www.presidencia.gob.ec).

El citado Decreto señala que 4 funcionarios presentaron sus renuncias a sus cargos. Se trata de Pabel Muñoz López, secretario nacional de Planificación y Desarrollo; Vinicio Alvarado Espinel, secretario nacional de la Administración Pública; Sandra Naranjo Bautista, ministra de Turismo; y Nathalie Cely Suárez, ministra coordinadora de la Producción, Empleo y Competitividad.

Tras aceptar las renuncias, se designó a Pedro Solines Chacón en la Secretaría Nacional de la Administración Pública; Vinicio Alvarado pasó al Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad; Sandra Naranjo fue designada como Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo; y en la cartera de Turismo fue encargado el arquitecto David Parra Bozzano.  

El documento señala que “este Decreto Ejecutivo No. 800 entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial”. (I)

LEA EL DECRETO EJECUTIVO AQUÍ

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media