Presidentes de Bolivia, Venezuela y Ecuador se reunirán en Cochabamba

01 de octubre de 2013 - 13:45

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales;  de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Ecuador, Rafael Correa, se reunirán el jueves en Cochambamba para repasar las relaciones entre esas naciones y para fortalecer la integración sudamericana. Así lo afirmó Morales, quien señaló que los presidentes  Maduro y Correa arribarán el jueves a ese país, según publicó la Agencia Boliviana de Información (ABI).

"Estos días quiero informarles de primera mano, el día jueves 3 de octubre nos va a visitar a Cochabamba el presidente Correa y el presidente Maduro, una visita oficial, precisó Morales.

El Jefe de Estado boliviano consideró que los presidentes se tienen que reunir "para debatir políticas económicas, políticas productivas, la integración de Sudamérica", además de "acelerar el trabajo de los distintos consejos de Sudamérica para buscar mecanismos con el objetivo de ampliar el mercado para nuestros productos".

La  ministra de Comunicación boliviana, Amanda Dávila, confirmó la visita oficial del presidente de Ecuador, Rafael Correa, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con ese país. "Esta semana estamos esperando la visita oficial del Presidente de Ecuador que estará llegando a Bolivia, posiblemente el miércoles por la noche para participar en varios actos oficiales con el presidente Evo Morales el jueves 3 de octubre, señaló en conferencia de prensa, según recoge información ABI.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: