Moreno visitó negocio financiado con crédito de banca pública

- 12 de octubre de 2018 - 16:01
El presidente Lenín Moreno visitó la empresa Biofabrik, en Guayaquil
Foto: Presidencia

El presidente Lenín Moreno visitó este 12 de octubre, las instalaciones de un emprendimiento impulsado en Guayaquil mediante un crédito de la banca pública.

El mandatario dialogó con César Silva, un guayaquileño que integró la investigación científica y tecnológica, para aprovechar residuos agrícolas en la elaboración de productos biodegradables que pueden sustituir el uso de ciertos elementos plásticos.

“Ustedes están ayudando a la remediación del medioambiente y, además, al desarrollo del país y la generación de empleo”, expresó Moreno durante su visita a la empresa Biofabrik.

La empresa recibió un crédito de $ 10.000  de BanEcuador, lo que le permitió a Silva instalar el laboratorio donde, desde hace dos meses, se desarrollan las pruebas científicas y elaboran los bioproductos.

La visita de Moreno corresponde a un capítulo más del espacio Contando Historias, que recoge testimonios de ecuatorianos que cumplen sus proyectos mediante créditos de la banca estatal, señala un comunicado de la Secretaría de Comunicación. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: