Ministro del Interior visitó a policía herido Fernando Villarreal

- 18 de diciembre de 2016 - 17:30
El ministro del Interior, Diego Fuentes, llegó acompañado del comandante General de la Policía, Diego Mejía.
Foto: Cortesía @MinInteriorEc

El ministro del Interior, Diego Fuentes, visitó la tarde de este domingo 18 de diciembre al subteniente de la Policía Nacional, Fernando Damian Villarreal Chauca, quien fue herido durante las manifestaciones violentas en Morona Santiago el pasado 14 de diciembre.

Fuentes llegó hasta las instalaciones del Hospital del Río, en Cuenca, donde está internado el gendarme. Ahí se solidarizó con los familiares de la víctima y acotó que se agotarán todos los recursos posibles para que este hecho no quede en la impunidad.

El funcionario llegó acompañado del comandante general de la Policía, Diego Mejía.

Más temprano, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional desmintieron las informaciones mal intencionadas que circulaban en redes sociales, en las que se afirmaba que el subteniente Villarreal Chauca habría fallecido.

''Informamos a la ciudadanía de manera oficial que el subteniente está con vida y se encuentra en estado delicado en el Hospital del Río, en Cuenca'', señalaba la información en la cuenta de Twitter del .

También se detallaba que según los médicos que atienden al oficial, este permanece sedado y en espera de su evolución frente a los tratamientos a los que ha sido expuesto.

Por último, se pidió respeto para los familiares de Villareal Chauca, que atraviesan momentos en los que requieren apoyo.

Hay que recordar que durante este ataque murió el policia José Luis Mejía y resultaron heridos alrededor de 27 miembros de la fuerza pública. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP