Mauricio Rodas no llegó a la cita con Juan Carlos Solines

28 de octubre de 2013 - 11:27

Mauricio Rodas, precandidato a la Alcadía de Quito por Sociedad Unida Más Acción (Suma) en alianza con Vive, no llegó hoy a la invitación que le hiciera a través de las redes sociales, Juan Carlos Solines, virtual precandidato a la misma dignidad por el movimiento Creando Oportunidades (CREO).

Según escribió Solines en su cuenta de Twitter en el encuentro, pactado para las 10:00 de este lunes, buscaba "hablar de unidad e inaugurar la nueva forma de hacer política".

Solines lo espero en la Plaza Foch, en el norte de la capital, con una taza de café, pero Rodas nunca arribó al lugar.

Más bien, el precandidato por Suma-Vive colocó en su cuenta de Twitter, que se encontraba "comiendo mote con chicharrón, escuchando necesidades de dirigentes del Sur, fortalecemos la Unidad". Rodas se refirió así a su visita al mercado La Magdalena.

A pesar de que Rodas no atendió su invitación de hoy, Solines dijo que "volverá a invitarlo", sin embargo, considera como no viable una alianza con la agrupación, pues a su criterio Antonio Ricaurte, representante de Vive y con quien Rodas se alió, "tendría cercanía con el régimen", según destacó el precandidato de CREO.

Desde hace semanas atrás, Rodas y Ricaurte instaron a diferentes organizaciones políticas para formar un "frente de unidad" en oposición a la reelección del actual burgomaestre, Augusto Barrera.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: